El Club de Empresas BCF celebra su segunda jornada junto con el Real Racing Business Club
Ambos clubes de negocios compartieron una buena mañana en la previa del Burgos CF - Real Racing Club
El Club de Empresas BCF celebró su segunda jornada de una manera muy especial. En esta ocasión, se aprovechó el encuentro correspondiente a la decimoquinta fecha de LALIGA HYPERMOTION entre el Burgos CF y el Real Racing Club, y la cercanía de las ciudades, para juntar a los clubes de negocios de ambos clubes.
La jornada comenzó con una visita a la Catedral de Burgos de la que pudieron disfrutar los integrantes del Real Racing Business Club, ataviados además con la bufanda especial del partido.
Tras una extensa visita al templo burgalés, se produjo el encuentro entre los clubes de negocios en el claustro de la propia catedral, donde fueron recibidos por Félix José Castro, Presidente - Deán de la Catedral de Burgos, Alejandro Grandinetti, Consejero Delegado del Burgos CF y Ramón Loarte, recientemente nombrado CEO del BCF.
Tras los discursos de Félix José Castro y Alejandro Grandinetti, además del presidente del Real Racing Business Club, se realizó la tradicional foto de familia en un encuadre privilegiado.
Para finalizar con la jornada matutina, todos los participantes del Club de Empresas BCF y del Real Racing Business Club disfrutaron de un vino español en el Hotel Palacio de los Blasones, siendo este el momento perfecto para construir esas sinergias entre empresarios de comunidades distintas, pero con una fuerte conexión por su cercanía.
El día se rubricó con la asistencia al encuentro entre el Burgos CF y el Real Racing Club para poner el broche a un día muy positivo para ambas entidades.