Skip to main content
Actualidad

El Foro Burgos CF se estrena en Madrid

El nuevo club de empresas asociadas a la entidad blanquinegra fue recibido en el Senado y visitó la sede de LaLiga

El Foro Burgos CF, flamante club de empresas de la entidad burgalesista, ya es una realidad. Ha extendido su puesta de largo a lo grande, con dos acciones de excepción dibujadas este jueves en la capital de España.

Con el objetivo de generar sinergias y potenciar experiencias más allá del estrecho trabajo realizado en el día a día, un importante conglomerado de empresarios burgaleses, actualmente asociados al club, y otros potenciales, importantes en el tejido de marca de la capital y provincia, se desplazaban a Madrid acompañados por una amplia representación de la entidad burgalesista.

Junto al presidente Rodrigo Santidrián, al director general Diego Martínez y a otras figuras directivas como Miguel Ángel Benavente o Julián Alonso, estuvieron, entre otros, Jesús Martínez, el director deportivo Miguel Pérez Cuesta, Michu o el Concejal de Deporte y Movilidad del Ayuntamiento de Burgos, Leví Moreno.

Por la mañana, la expedición blanquinegra fue recibida en el Senado por su presidente, Ander Gil. Allí, en la cámara alta de las Cortes Generales, el presidente del Burgos Club de Fútbol, Rodrigo Santidrián, le hizo entrega de una camiseta y un obsequio al máximo representante de uno de los dos poderes legislativos de la nación.

Por la tarde, el Foro Burgos CF visitó para conocer de primera mano la sede principal de LaLiga, donde les esperaba el vicepresidente de la patronal, Víctor Martín.

Este es solo un punto de partida en la hoja de ruta de este club de empresas blanquinegras, que pronto volverá a buscar protagonismo y conocimientos en nuevos eventos institucionales y foros de ambición.

Image