Actualidad

Moisés Ichaso: “Buscaremos hacer nuestro partido para seguir siendo el mejor equipo local de la liga”

El BCF Femenino recibe al UD Logroñés el domingo

La jornada 9 del grupo 2 de la Primera Nacional Femenina enfrentará al Burgos Club de Fútbol con la Unión Deportiva Logroñés. El choque tendrá lugar en la Ciudad Deportiva de Castañares, el domingo 13 de noviembre a las 12:30 horas.

Es momento de mirar hacia delante y de encarar el siguiente reto en casa para el equipo blanquinegro. A pesar de la derrota frente a la Real la pasada jornada, el conjunto burgalés se sitúa en el puesto de bronce en la tabla y recibe a las riojanas cargado de buenas sensaciones. Moisés Ichaso se mantiene positivo y destaca la buena dinámica de trabajo del grupo: “Buscaremos hacer nuestro partido en casa, quedarnos con los tres puntos y seguir siendo el mejor equipo local de liga”.

Por su parte, el combinado lucroniense ocupa la parte media de la clasificación con su novena posición. Cuentan con doce puntos acumulados en cuatro victorias, siendo el único equipo, junto al Berriozar, que todavía no conoce el empate en la competición. “A pesar de su irregularidad en resultados, es un gran equipo que ha conseguido ganar a rivales muy difíciles”, afirma Ichaso.

El partido será arbitrado por Sergio Calleja Castrillo, asistido en las bandas por Marta Saldaña Campo y Hugo Mijangos Pérez.  

Image