Skip to main content
Primer equipo

Fer Niño: “La victoria en Eibar nos refuerza de cara a los siguientes partidos, porque vamos a luchar por cosas muy bonitas"

El delantero blanquinegro apuesta por la ilusión del grupo y advierte del peligro del Levante, próximo rival en la lucha por el playoff

Objetivo más ambicioso: «Estamos muy contentos. Sacar esos tres puntos en Eibar, que es uno de los campos más complicados de la Segunda División, es como para estar contento. Vamos a trabajar fuerte esta semana para sumar otros tres puntos contra el Levante, que serán muy importantes, pero tampoco podemos olvidarnos de lo que nos ha traído hasta aquí, que es el trabajo y la humildad».

Un triunfo de confianza: «Fue superimportante porque es verdad que, durante el año, fuera de casa nos ha costado bastante sumar puntos. La clave fue que llevamos la idea del míster a la ejecución y esos tres puntos te meten en la pelea directamente. El que no nos tenga en cuenta se equivoca».

Misma mentalidad: «Si por algo se caracteriza la Segunda División es que cualquiera puede ganar a cualquiera. Es una victoria que nos refuerza mucho de cara a los siguientes partidos, porque vamos a luchar por cosas muy bonitas».

Portería a cero: «Cuando dejas la portería a cero, no pierdes. Eso te da la confianza necesaria para ir a atacar e ir a por el partido. Contra el Eibar, hicimos un partidazo defensivamente y nos vimos con oportunidades de poder ir a por el partido».

Levante UD: «El Levante es un claro candidato a disputar el playoff. Tienen un gran equipo y no podemos confiarnos. Está muy preparado para estas circunstancias y si nos confiamos, seguramente lo pasemos mal».

Aportación individual: «Llevaría ya siete u ocho goles si me hubieran contado los de rebote. Mientras entren en la portería, suman al equipo y yo vine aquí para eso. Estoy muy contento y aunque el gol contra el Eibar no fuera mío, nos sirvió para ganar».

Cansancio físico de una liga muy apretada: «El cansancio se puede notar. Esta liga son muchos partidos que te merman físicamente, pero si tenemos en cuenta la ilusión que tenemos nosotros a estas alturas, el cansancio no se nota».