Skip to main content
BCF Femenino

Imparables (0-3)

El BCF Femenino gana con contundencia en Oyarzun

Prensa Burgos CF

El Burgos Club de Fútbol Femenino demuestra, una vez más, que merece estar peleando por el liderato y gana cómodamente al Oiartzun KE a domicilio.

La superioridad del equipo blanquinegro ha quedado constante desde el comienzo de la contienda. Ya en el 3’ Claudia se medía con la portera local de falta directa y en el 4’ Laura hacía lo propio. Fruto de la intensidad ofensiva, en el 10’ Cata aprovechaba la asistencia de Claudia para poner al BCF por delante en el marcador. Tras el gol, el dominio seguía decantándose por las visitantes y los contraataques vascos no causaban mucho peligro sobre la portería de Elsa.  

Ya tras los primeros 45 minutos cumplidos, la segunda parte siguió transcurriendo con la misma tónica. Las internadas de Laura se sucedían con los disparos lejanos de Alejandra y la alerta sobre la portería del equipo azulón no cesaba. Cuando parecía que el segundo se iba a resistir, Sandra iba a protagonizar uno de los goles de la temporada de córner directo en el 75’. Con el 0 a 2 el partido se ha ido apagando pero en el 90, Alejandra se ha ocupado de mantener el entretenimiento hasta el final protagonizando un cañonazo desde fuera del área para imponer el definitivo 0 a 3. “Muy felices con la victoria ante un rival tan fuerte”, asegura Moisés Ichaso.

El BCF alcanza los 46 puntos y afianza su tercera posición ante el cuarto clasificado.