¡Atención, el partido requiere de medidas de seguridad especiales al considerarse de alto riesgo! Consulta el horario de taquillas, puertas habilitadas y horario de apertura de las mismas
Las taquillas, ubicadas en el perímetro exterior de Tribuna (Calle Dos de Mayo) estarán cerradas, ya que la venta de entradas no está permitida durante el día de partido al tratarse de un encuentro de alto riesgo.
Cualquier incidencia relacionada con abonos y/o entradas, deberá gestionarse directamente en BCF Tienda del estadio.
La BCF Tienda, ubicada en el perímetro exterior de Lateral (Avda. del Arlanzón S/N) abrirá a las 11:00 horas y permanecerá abierta hasta el comienzo del encuentro.
PUERTAS DE ACCESO Y SALIDA
· TRIBUNA PAR:
o Puerta 2 ( abierta todo el partido )
· TRIBUNA IMPAR:
o Puerta 4
· FONDO NORTE:
o Puertas 7 y 8 ( Puerta 8 abierta todo el partido )
· LATERAL [MOVILIDAD REDUCIDA Y PALCO VIP NORTE]:
o Puerta 9
· LATERAL PAR:
o Puerta 11
· LATERAL IMPAR:
o Puerta 14 ( abierta todo el partido )
· GRADA DE ANIMACIÓN:
o Puerta 15 ( abierta todo el partido )
· PALCO VIP SUR:
o Puerta 16
· FONDO SUR ALTO:
o Puerta 19 ( abierta todo el partido )
· VISITANTE:
o Puerta 6 ( abierta todo el partido )
· PRENSA Y PALCO:
o Puerta 3
HORARIO DE ACCESO
Al ser un partido declarado de alto riesgo, el control de acceso requiere medidas que llevan más tiempo de lo habitual, como la acreditación obligatoria de la entrada mediante el DNI.
Os pedimos acudir al estadio una hora antes del inicio para que todos estemos dentro lo antes posible.
Las puertas del recinto permanecerán abiertas hasta 15 minutos después del comienzo del partido, para facilitar el acceso a todos los espectadores. Una vez transcurridos los primeros 15 minutos de partido, se procederá al cierre de TODAS las puertas del estadio (excepto las puertas de apertura continua, las únicas que permanecerán abiertas (PUERTA 2, 8, 15 y 19)). Recordamos a todos los espectadores que, en caso de abandonar el recinto, no se permitirá el reingreso cumpliendo con las normativas de acceso.
APERTURA DE PUERTAS: 15:15 horas.
CIERRE DE PUERTAS: 16:45 horas.
PRENSA: El horario de acceso preferente para medios acreditados está fijado entre las 14:55 y las 15:00 horas. Posteriormente a esa ventana de tiempo, tendrán que esperar a la apertura de puertas (15:15 horas).
Acreditados, horario fijado entre las 15:15 y las 15:30 horas.
El Burgos Club de Fútbol recomienda a todos los aficionados acudir con el suficiente tiempo de antelación al estadio. De esta forma, pueden evitarse colas de última hora.
Igualmente, el club informa que está permitido el consumo de alimentos y bebidas en grada. También, se informa de la prohibición de fumar dentro de las instalaciones de El Plantío.
Además, solicitamos a todos nuestros aficionados que permanezcan en sus asientos y no obstaculicen en ningún momento las escaleras y/o pasillos de evacuación.
El Plantío dispone de servicio de consignas para el empleo de los asistentes al encuentro. El servicio de consigna se localizará en la puerta abatible situada junta a la puerta de acceso número 12.