Skip to main content
Filial - 3ª RFEF

Irrupción asturiana

El filial recibe al Real Oviedo Vetusta en Castañares

Prensa Burgos CF

La jornada 20 del primer grupo de Segunda División RFEF enfrentará al Burgos Club de Fútbol Promesas con el Real Oviedo Vetusta. El encuentro tendrá lugar el sábado 4 de febrero a las 16:30 en la Ciudad Deportiva de Castañares.

Al fin volvieron, tras nueve partidos y casi tres meses, los tres puntos para el segundo equipo burgalesista. Tras un agónico partido frente al tercer clasificado, el BCF Promesas volvió a conocer la victoria. A pesar de seguir colistas, el filial del Lugo ya solo se separa por tres puntos. Con la mente puesta en el filial ovetense, el equipo ha conformado los entrenamientos de la semana de cara al encuentro.

Con la finalización del mercado de invierno, Erik, Hormiga y Munguía tuvieron que decir adiós al club. Sin embargo, también se ha dado la bienvenida a Sergio Fernández y a José Antonio Molina, dos jóvenes de gran proyección ofensiva que ya podrán vestir la elástica blanquinegra el sábado.  

Por su lado, los muchachos de Jaime Álvarez hilvanan una buena racha de cuatro encuentros sin perder que les ha servido para salir de la zona de castigo. Además, los asturianos cuentan con la reciente incorporación de Omar Falah, el que fuera atacante del BCF Juvenil A en la pasada temporada.

Además, para promover la asistencia y el apoyo al segundo equipo de la ciudad, este partido contará con el incentivo de una previa con precios populares en Castañares a partir de las 13:00 horas y entrada libre y gratuita al encuentro.

El encuentro será arbitrado por Pablo Gargantilla Fernández, asistido en las bandas por Carlos Jesús Scapachini Román y Jorge Martínez San Emeterio.

Image