Skip to main content
Fundación BCF

La emoción de la Genuine, arranca en Tarragona

El Fundación Burgos CF Puentesaúco debuta en la primera fase de la competición de LaLiga ante la Real Sociedad Fundazioa, Elche CF y Fundación Albacete

El Fundación Burgos CF Puentesaúco arranca este fin de semana el curso 23/24 de LaLiga Genuine. Después tres semanas de duro entrenamiento en la Ciudad Deportiva Kronospan y mucha ilusión, el conjunto burgalés se estrenará con tres apasionantes partidos en el Nou Estadi Costa Daurada de Tarragona y el Complex Esportiu de Salou, correspondientes a la primera fase de la competición.

Los blanquinegros debutarán ante la Real Sociedad Fundazioa el sábado 18 de noviembre a partir de las 12:00 horas. En esta primera fase, los burgaleses también se medirán al Elche CF, el sábado a partir de las 18:30 horas, y Fundación Albacete, ya el domingo a las 10:00 horas.

La segunda fase del torneo tendrá lugar del 15 al 17 de marzo en la Ciudad Deportiva Abengoa (A Coruña). Dos meses después, LaLiga Genuine aterrizará en Burgos, del 10 al 12 de mayo, llenando la Ciudad Deportiva Kronospan de ilusión y mucho fútbol. El broche se pondrá del 7 al 9 de junio con la Ciudad Deportiva Fernando Santos de la Parra de Getafe como escenario.

Cuerpo técnico:

Álex Monzón (Primer entrenador) 
Rubén Daspet (Segundo entrenador)
Silvia Gutiérrez (Enfermera)
Verónica González (Psicóloga)

Plantilla:  

Eduardo Díez, Dani Visa, Marcelo Sedano, Ismael Domínguez, Enrique Quevedo, Daniel Castañeira, David Martín, Miguel González, Alejandro Velasco, Marcos Gómez, Rodrigo Palacios, Edilson Fernando Martín, Juan Lozano, Javier Ormazabal, Adrián Fuente, Jesús López, Cristian Omar, Ismael Domínguez, Laura Fraile, Raúl Díaz, Felipe Mínguez, Eneko Olalde y Alicia Valdivielso.