Skip to main content
Actualidad

La última en Pradejón

El BCF Femenino cierra la primera vuelta en La Rioja

La jornada 15 del grupo 2 de Primera Nacional Femenina y el último encuentro de la primera vuelta enfrentará al Pradejón B con el Burgos Club de Fútbol a las 16:30 horas del domingo 15 de enero.

Se sigue soñando, se sigue ilusionando y, sobre todo, se sigue ganando. Prosiguiendo con la tremenda racha con la que se concluyó el 2022, se ha comenzado el año ganando y extendiendo a cinco las victorias seguidas de las campeadoras. Con 32 puntos en 14 jornadas, el conjunto de Moisés Ichaso no da tregua y se mantiene a ocho puntos del liderato, acechando el fallo de la todopoderosa Real Sociedad B. “Con todas las ganas de terminar una buenísima primera vuelta con una victoria y de poder mejorar, si cabe, en la segunda”, apunta Ichaso.

En contraparte, el Pradejón se mantiene en puestos de descenso, a seis puntos de la salvación. Con una sola victoria en los últimos diez partidos, las riojanas tienen la peor marca en diferencia de goles (-35), empatadas con el Aurrera Vitoria y la segunda peor en derrotas (10), a una del equipo vasco. “Los partidos fuera de casa están resultando complicados, así que tendremos que esforzarnos al máximo para sacar los tres puntos”, afirma el técnico burgalés.

Image