Skip to main content
Actualidad

Venta de entradas para el partido en Málaga

Pueden adquirirse desde este lunes, a partir de las 10:00 horas, a un precio de 20 euros, en BCF Tienda

El Burgos Club de Fútbol ha solicitado al Málaga Club de Fútbol la venta de un total de 300 entradas de grada visitante (Curva Norte Zona 2), disponibles para todos aquellos aficionados que deseen desplazarse y presenciar al partido que se disputará el próximo sábado 21 de enero, a partir de las 16:15 horas, en el Estadio La Rosaleda, correspondiente a la jornada 24 de LaLiga SmartBank.

Al igual que en el encuentro de la primera vuelta, ambos clubes han acordado un precio único de 20 euros para todas las entradas.

Los tickets estarán a la venta desde este lunes 16 de enero, a partir de las 10:00 horas, y hasta el jueves 19, a las 14:00 horas, en BCF Tienda.

Las entradas son nominativas, por lo que en el momento de la compra será necesario aportar nombreapellidos y DNI (original, fotocopia o fotografía por ambas caras) de la persona que vaya a portar la entrada en los accesos al estadio. Estos datos aparecerán reflejados en las entradas.

En el caso de los menores sin DNI, habrán de reflejarse en los tickets los datos de sus tutores.

Por primera vez esta temporada, las entradas se gestionarán directamente desde Burgos sobre la plataforma del club local. Por ello, podrán ser enviadas a los compradores por mail o bien, solicitar su impresión en formato PDF tras completar la compra. Dicho proceso de impresión puede demorarse entre 5 o 10 minutos, debido al tiempo de envío de la entrada desde la plataforma del Málaga CF. En todos los casos, habrá que adquirir la entrada o la solicitud del envío por mail de manera presencial en BCF Tienda.

Cada aficionado podrá retirar hasta un máximo de seis entradas. El pago podrá realizarse tanto en metálico como en tarjeta y no podrán realizarse cambios y/o devoluciones una vez completada la compra.

Image