Filial - 3ª RFEF

Ni un paso atrás (2-1)

El BCF Promesas no agacha la cabeza y pelea sin recompensa en la Nueva Balastera

Prensa Burgos CF

El filial firma un más que digno partido ante un necesitadísimo Palencia Cristo Atlético

El choque ha comenzado con dominio local. La posesión de los palentinos no se traducía en ocasiones y, poco a poco, el equipo blanquinegro ganaba metros. Con Lucas Ricoy como referencia arriba, el equipo se iba sumando al ataque, provocando el pánico del respetable local. En el 39, precisamente el propio Ricoy obligaba a Maxi a estrenarse en la portería.

Sin embargo, cuando el BCF Promesas encadenaba sus mejores minutos, Adri Pérez en el 44, no sin algo de suerte, conseguía poner el esférico al fondo de las mallas de Loïc, 1-0. Todo apuntaba a la victoria local al descanso pero el nombre propio ya mencionado iba a frustrar la predicción. En el 45, Lucas Ricoy aprovechaba una contra para imponer las tablas al ecuador del enfrentamiento.

Ya en la segunda, poco iba a durar la alegría del empate al equipo de Albistegui al presenciar cómo Diego volvía a adelantar al Palencia Cristo en el 51, tras el rebote de un córner. Rápidamente ha agitado la coctelera el técnico vasco y ha sumado unidades al ataque. Los cidianos han sumado buenos minutos en el campo contrario a partir de los cambios, pero sin crear peligro real sobre la portería de Maxi. A pesar de que los minutos parecían pasar más lentos para el respetable, el partido llegaba a su fin sin mayores sustos.