La empresa dedicada al diseño y la fabricación de piezas para la industria general será el patrocinador principal de toda la estructura femenina del club burgalés
El Burgos Club de Fútboly Nicolás Correa firman su primer acuerdo de patrocinio que estará enfocado al apoyo y desarrollo del fútbol femenino. La empresa burgalesa de diseño y fabricación de piezas para la industria general estará presente en la camiseta de juego de todos los equipos de la estructura femenina del club en la parte delantera de la camiseta con su nombre comercial “Correa” durante las próximas dos temporadas.
En la firma, que ha tenido lugar en el mediodía del jueves en las instalaciones de la empresa en Burgos, Rodrigo Santidrián, presidente del Burgos CF, y Carmen Pinto, CEO de Nicolás Correa,han puesto en valor la unión de ambas entidades en pro del desarrollo de las niñas y el deporte de la ciudad. “Es una apuesta por la ciudad, los jóvenes y en este caso, las niñas”, comentó Pinto en su intervención, asegurando que la empresa y el club tienen “valores en común” que serán aún más visibles con este acuerdo.