Skip to main content
Patrocinios

Sorare con el Burgos CF

Ya puedes crear y gestionar tu propio club con jugadores del Burgos CF gracias a Sorare, el juego global de fútbol fantasy que convierte a los aficionados en propietarios

Prensa Burgos CF

Sorare es un juego y a la vez un mercado de fútbol fantasy que está transformando la forma en que los aficionados conectan con los jugadores y clubes a los que admiran. Con Sorare, coleccionas, compras, vendes, intercambias y compites con cartas digitales de jugadores en torneos gratuitos para ganar increíbles recompensas, igual que si tuvieras tu propio club profesional.

¿En qué se diferencia Sorare de otros juegos de fútbol fantasy? 

  • Propiedad: ganes o pierdas, las cartas digitales de jugadores que adquieres son tuyas. Tú decides a qué jugadores inscribes pondrás en tu alineación cada semana para construir tu legado temporada tras temporada.
  • Recompensas: Gana premios en efectivo, ETH, entradas, artículos comerciales, camisetas y experiencias VIP con estrellas del fútbol. Además, podrás jugar con tus amigos en ligas privadas para presumir y ganar premios. 
  • Juego progresivo: aprende a jugar en competiciones de principiante y ve subiendo de nivel. Colecciona cartas de jugadores de nivel superior para competir en competiciones más avanzadas y ganar mejores recompensas. 
  • Puntuación + estrategia: Sorare cuenta con uno de los sistemas de puntuación más avanzados del universo dentro del mundo del fútbol fantasy. Pon a prueba tus conocimientos futbolísticos y tus estrategias en el campo de juego. 
  • Únete cuando quieras: puedes participar fácilmente en las competiciones de Sorare en cualquier momento de la temporada. Reajusta tu estrategia, tu plantilla y tu alineación inicial según avanza la temporada. 

 

¿Cómo funciona el juego de fútbol fantasy de Sorare? 

  • Colecciona, compra y vende cartas digitales de jugadores para crear tu equipo.
  • Presenta y selecciona tu alineación de cinco jugadores dentro de un presupuesto de puntos y compite en torneos gratuitos contra aficionados de todo el mundo.
  • Gana increíbles recompensas basadas en el rendimiento de tu plantilla en la vida real.

 

¿Por qué son especiales las cartas de Sorare 2023/24? 

Las cartas tienen una rareza real, autenticidad y valor como objeto coleccionable y del juego. Además, esta temporada las cartas Sorare entran en una nueva dimensión, ya que son las primeras cartas coleccionables digitales con licencia oficial disponibles en 3D y con las que puedes interactuar en realidad aumentada a través de la aplicación de Sorare en iOS. 

 

¿Qué tipos de recompensas se ofrecen? 

Las recompensas varían según la competición, pero incluyen: premios semanales en efectivo y ETH, entradas para partidos, ropa camisetas y equipamiento exclusivos y experiencias VIP. Los ganadores de las mejores competiciones reciben premios únicos, como pasar un día con sy jugador o su equipo preferido.

 

¿Cómo y dónde puedes empezar? 

Gestiona y empieza a seleccionar su alineaciones y compite con tus jugadores preferidos en competiciones específicas del Burgos CF o globales. Sorare tiene acuerdos de colaboración con más de 300 clubes de fútbol de todo el mundo, además de contar con deportistas como Lionel Messi, Zinedine Zidane y Rio Ferdinand como inversores.

 

¡Únete a los millones de aficionados que juegan a Sorare y compite contra tus amigos en ligas privadas!