Skip to main content
Primer equipo

Persigue el sueño del Burgos CF en Oviedo

El club organiza pack viaje (autobús + entrada) a un precio de 45 euros | Entrada individual a 20 euros

El Real Oviedo ha puesto a disposición del Burgos Club de Fútbol, un total de 1.150 entradas de grada visitante para que todos los aficionados que lo deseen puedan desplazarse hasta la capital carbayona para presenciar el #RealOviedoBurgos que se disputará el próximo sábado 10 de febrero, a partir de las 16:15 horas, en el Carlos Tartiere, correspondiente a la jornada 27 de LaLiga HyperMotion.

Ambos clubes acordaron un precio único de 20 euros para todas las entradas, que fue igualmente respetado por el Burgos Club de Fútbol en el encuentro de la primera vuelta.

Para que la experiencia blanquinegra sea total, el Burgos Club de Fútbol oferta y organiza un viaje en autobús hasta Oviedo. El precio del pack viaje (autobús ida y vuelta + entrada en grada visitante) tiene un precio único de 45 euros. Aquellos aficionados que deseen retirar solo entrada (sin viaje) y desplazarse por su cuenta, podrán hacerlo igualmente al precio acordado de 20 euros.

Tanto las entradas como el pack viaje saldrán a la venta exclusivamente para abonados este lunes 12 de febrero, a partir de las 10:00 horas y hasta las 19:00 horas, en la BCF Tienda. El público general podrá adquirir sus entradas en grada visitante a partir del 14 de febrero, en el mismo horario, y hasta el jueves 15 de febrero a las 14:00 horas.

Las entradas son nominativas, por lo que además de presentar el carnet de abonado del Burgos CF o, en su defecto, una fotocopia o fotografía que justifique la categoría de abonado en el momento de la compra, será necesario aportar nombre, apellidos y DNI de la persona que vaya a portar la entrada en los accesos al estadio. Estos datos también aparecerán reflejados en las entradas y deberán ser correspondientemente justificados a la hora de acceder al estadio.

Cada abonado, en el momento de la compra, podrá retirar un máximo de 4 entradas, todas ellas destinadas a abonados durante el periodo de venta privada, y sin restricción a partir del 14 de febrero. Es decir, la persona o personas que adquieran ese cupo de 4 entradas durante los días 12 y 13, tendrán que presentar o mostrar (físicamente, en fotocopia o fotografía) esos 4 carnets de abonados como destinatarios concretos de esas entradas. La compra podrá ser realizada por personas no abonadas, siempre y cuando los destinatarios de las entradas sí lo sean, y se justifique.

En el caso de los abonados menores sin DNI, deberán de reflejarse en los tickets los datos de sus tutores.

PLAN DE VIAJE

Salida: 08:30 desde el parking ubicado junto a Fondo Norte (C/ La Chopera).

Regreso: Una vez finalizado el encuentro desde el Estadio Carlos Tartiere (punto acordado durante el viaje).

_____________________________________________________________________________

*Será necesario un mínimo de 40 plazas ocupadas. En caso de no completarse, el club devolverá el importe íntegro del viaje.