Liderato compartido: “Es una cosa positiva porque refleja el trabajo del grupo. No pensamos más allá de cada jornada, pero sabemos que con trabajo y confianza los resultados llegan y nos esforzaremos por que la racha siga lo máximo posible”.
Primera titularidad: “Estoy contento. Tenía muchas ganas de volver a jugar y sentirme jugador. Es normal que después de tantas etapas complicadas me sienta contento de volver a contar con minutos. Una pena no habernos llevado la victoria, pero no queda otra que seguir trabajando”.
Sensaciones en el vestuario tras el empate: “Estamos en una liga muy ajustada y los pequeños detalles son los que marcan el partido. Nos lamentamos por el resultado, pero hay que valorar el punto porque el Granada CF es un gran equipo y estos puntos de más o de menos son los que al final de la temporada marcan la posición en la que queda el equipo”.
Próximo rival: “El Almería tiene una plantilla que merece estar más arriba, pero eso demuestra que en esta categoría todo está muy igualado y cualquiera puede ganar a cualquiera. Nosotros tenemos que aprovechar la buena dinámica en la que estamos y luchar por llevarnos los tres puntos”.
Impresión del club: “Me ha sorprendido bastante el nivel del club. Desde el primer día que llegué vi que es un club muy profesional en todos los niveles y eso es bueno porque te exige cada día para estar a tope. Tenemos unos fans muy ambiciosos que nos animan siempre al máximo y el otro día disfruté de la gran atmósfera que hubo en El Plantío”.
Objetivo, dejar la portería a cero: “Trabajamos todas las semanas para corregir los pequeños detalles que marcan el resultado. A veces se pueden controlar y otras no. Intentamos minimizar los errores al máximo, pero en el último partido cometimos alguno, aunque fuimos capaces de reponernos y eso también dice mucho de la fortaleza mental del grupo”.
Presión del rival por ganar: “No creo que tengan una presión excesiva. Imagino que tendrán la mentalidad de ir semana a semana”.
Vuelta a España: “Tenía muchas ganas de volver al fútbol español y me hizo ilusión llegar al Burgos CF. Echaba de menos tener cerca a la familia, estoy muy a gusto y con ganas de más”.
Burgos CF, un tapado de la categoría: “Sí, podemos ser uno de los equipos tapados. Vamos a ir paso a paso, jornada a jornada, e intentaremos estar ahí, aunque nunca se sabe. Tenemos la convicción de lograr algo grande”.