Actualidad

Plan de trabajo semanal | Jornada 16

El partido ante el Real Racing Club marca la semana de trabajo

Vuelve LaLiga. Tras la disputa de la primera eliminatoria de Copa del Rey en el Nuevo Colombino, el El Burgos CF afronta un nuevo compromiso a domicilio en la competición doméstica. El triunfo en los penaltis frente al Recreativo de Huelva ha reforzado el ánimo de la plantilla. Pese al largo viaje de regreso, el equipo de Julián Calero está dispuesto a recargar pilas y regresar cuanto antes al trabajo.

Los blanquinegros visitan este domingo (El Sardinero, 19:00 horas) al Real Racing Club en partido correspondiente a la Jornada 16 del campeonato en LaLiga SmartBank. Un duelo muy esperado por la afición burgalesista, que viajará en masa hasta la capital de Cantabria. El Burgos llegará al duelo como tercer clasificado, con 27 puntos. En frente tendrá a un conjunto que ha despertado, después de un inicio de campaña difícil a orillas del cantábrico.

La plantilla descansará hoy lunes para recuperar el esfuerzo y la paliza del trayecto desde Huelva. Mañana martes los de Calero comenzarán a trabajar en Castañares, en sesión vespertina, donde también se ejercitarán el viernes.

El miércoles y el jueves el equipo se desplazará a la CDM La Deportiva y ya el sábado, en la previa del duelo en El Sardinero, se ejercitará en El Plantío. La expedición blanquinegra partirá a Santander el mismo domingo, día del partido.

Image