Actualidad

Plan de trabajo semanal | Jornada 18

El Burgos CF apura su última semana antes del maratón de diciembre

Después de arrancar un punto plagado de orgullo frente al Real Zaragoza, el Burgos CF afronta la próxima semana un maratón de compromisos en LaLiga SmartBank. El planning de trabajo variará ligeramente respecto a otras semanas, puesto que será la primera vez en el presente curso que el equipo de Julián Calero no dispute su partido en fin de semana. El lunes 5 de diciembre, a partir de las 21:00 horas, el equipo blanquinegro cerrará la jornada 18 visitando a la SD Ponferradina, en El Toralín.

Por si fuera poco, al encuentro contra el equipo blanquiazul, el Burgos sumará dos más durante la semana próxima. El jueves 8 de diciembre recibirá a la SD Eibar y el domingo 11 de diciembre encarará un largo viaje hasta Granada.

Tras disfrutar de dos jornadas de descanso, los futbolistas de la primera plantilla regresarán al trabajo hoy miércoles, a partir de las 10:30 horas, sobre el césped de la CDM La Deportiva. No será la única sesión que los burgalesistas lleven a cabo en las instalaciones de la ciudad deportiva militar. De hecho, exceptuando el último entrenamiento de la semana, todas las sesiones se completarán en este mismo lugar.

El domingo, en la previa del duelo ante el conjunto berciano, el equipo burgalesista se ejercitará en El Plantío. Ya el lunes, día del partido, la expedición burgalesista pondrá rumbo a Ponferrada, donde tratará de conseguir un resultado positivo que le acerque al objetivo de la permanencia y, por qué no, le permita seguir soñando con permanecer en la parte alta de la clasificación.

Image