Skip to main content
Actualidad

Prevennova, partner en seguridad y salud para la cantera

La marca burgalesa ofrecerá un soporte preventivo en toda la base y patrocinará al filial de Segunda RFEF

El Burgos Club de Fútbol ha alcanzado un nuevo acuerdo con Prevennova Seguridad y Salud por el cual la marca burgalesa ofrecerá un soporte en materia de vigilancia de la salud en toda la estructura de cantera burgalesista y actuará como patrocinador principal del conjunto de Segunda RFEF.

En el trabajo diario, el nuevo partner velará por la salud de todos los equipos, especialmente por el Juvenil Nacional y el primer equipo del Burgos CF Femenino.

Además, el club contará con el asesoramiento de la marca en materia de prevención y riesgos laborales, y se apoyará en Prevennova para el desarrollo técnico de planes de control y seguridad laboral. La empresa burgalesa realizará también los pertinentes reconocimientos médicos a todos los jugadores de las categorías inferiores del Burgos Club de Fútbol, así como a los trabajadores de la entidad.

A través del contrato de patrocinio, suscrito este viernes en el Palco VIP Norte de El Plantío entre Rodrigo Santidrián, José Luis Fernández Manzanedo y Luis Sánchez Susinos, Director-Gerente de Prevennova, el Burgos CF Promesas de Segunda RFEF lucirá el logotipo de la marca en la parte delantera de sus equipaciones oficiales de juego durante la campaña 22/23.

En este sentido, Prevennova instalará igualmente una serie de vallas publicitarias, tanto en el estadio como en la Ciudad Deportiva de Castañares.

 

Image