Después de pelear sin premio en Valencia, el Burgos CF afronta una nueva semana de preparación en LaLiga SmartBank. El planning de trabajo variará ligeramente respecto a otras semanas, puesto que será la segunda vez en el presente curso que el equipo de Julián Calero no dispute su partido en fin de semana. El lunes 6 de febrero, a partir de las 21:00 horas, el equipo blanquinegro cerrará la jornada 26 recibiendo la visita de la UD Las Palmas, en El Plantío.
Los futbolistas de la primera plantilla regresarán al trabajo hoy lunes, a partir de las 11:30 horas, sobre el césped de Castañares. No será la única sesión que los burgalesistas lleven a cabo en las instalaciones de la ciudad deportiva. Las sesión vespertina del miércoles y la matinal del viernes, se completarán en este mismo lugar.
El jueves y el sábado el equipo trabajará en la CDM La Deportiva. Ya el domingo, en la previa del duelo ante el conjunto canario, el equipo burgalesista se ejercitará en El Plantío,con la mente puesta en un partido que se presenta trepidante para aguantar en la carrera por los 50 puntos y, por qué no, para seguir optando a los puestos nobles de la clasificación.