Skip to main content
Primer equipo

Plan de trabajo semanal | Jornada 33

El primer equipo completará cuatro sesiones de entrenamiento antes de volar a Ibiza

Prensa Burgos CF

El Burgos CF afronta esta semana otro partido a domicilio tremendamente exigente, inmerso ya en la recta final de LaLiga SmartBank. El planning de trabajo estará marcado por un duelo que será tenso por lo que hay en juego para ambos equipos. El sábado 25 de marzo, a partir de las 16:15 horas, en Can Misses, el equipo blanquinegro rendirá visita a la UD Ibiza, en apuros y con la imperiosa necesidad de sumar para evitar el descenso a Primera RFEF.

Tras el esfuerzo ante el Real Sporting, el bloque de Julián Calero descansará hoy lunes y regresará al trabajo este martes, a partir de las 10:30 horas, sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Castañares. No será la única sesión que los burgalesistas lleven a cabo en las instalaciones de la ciudad deportiva. De hecho, exceptuando el último entrenamiento de la semana, todas las sesiones se completarán en este mismo lugar.

El viernes, en la previa del duelo ante el conjunto ibicenco, el equipo burgalesista se ejercitará en El Plantío, justo antes de poner rumbo en expedición a la isla de Ibiza.