Burgos CF B

Previa | Partido importante para empezar el año

Jornada 15 | El Burgos CF Promesas recibe al Palencia CF en Castañares en un duelo vital para dos equipos a los que tan solo les separa un punto en la clasificación

Prensa Burgos CF

Burgos CF Promesas – Palencia CF (Castañares, Burgos; domingo 07/01/2024, 19:30 horas):

El conjunto dirigido por Álex Albístegui afronta el primer choque de 2024 correspondiente a la decimoquinta jornada de la 3ª RFEF ante el Palencia CF en la Ciudad Deportiva Kronospan, que se disputará este domingo, 7 de enero, a las 19:30 horas.

El Filial blanquinegro vuelve a la competición liguera en el año nuevo con un partido vital para sus aspiraciones. Los pupilos del técnico vasco marchan sextos en la tabla con 23 puntos, a dos de la zona de Play-Off, después de caer por la mínima en el último partido del 2023 en un gran duelo contra CD Palencia Cristo Atlético.

Por su parte, el Palencia CF se sitúa octavo con 22 puntos, tras cerrar la primera parte de la temporada con una derrota en casa por cero a tres ante la CyD Leonesa B.

Ambos equipos miran a la zona alta de la tabla que les daría acceso a jugar las eliminatorias de ascenso a 2ª RFEF al final de la temporada, por lo que buscarán los tres puntos sin conformarse ninguno con el empate.

Convocatoria:

De Gea, Adrián, Sergio, Chans, Axel, Lucio, Dani, Caño, Isma, Saúl, Víctor, Canito, Koke, Antonio, Ethan, Guille, Hugo, Lucas, Menor. Completan la lista Iván Niño y Sagredo, del Juvenil A.