Skip to main content
BCF Femenino

Previa y convocatoria | Juntas a por la primera victoria de liga

El Burgos Club de Fútbol Femenino comienza su andadura por la 3ª RFEF Femenina el sábado 9 de septiembre, a las 18:00 horas, con un duelo en Logroño ante la UD Logroñés Femenino

Prensa Burgos CF

UD Logroñés F – Burgos CF F (Ciudad Deportiva UD Logroñés, Logroño, 18:00 horas)

El Burgos CF Femenino vuelve a la competición este sábado con una visita a tierras riojanas para enfrentarse a las chicas de la UD Logroñés en lo que será el debut en la temporada 2023/2024 en la 3ª RFEF Femenina de las chicas de Tania Güemes.

La temporada pasada, las blanquinegras lograron un meritorio tercer puesto con 65 puntos y, este año, su objetivo es volver a estar en la parte alta de la tabla.

Con una plantilla muy renovada, el Burgos CF Femenino mezcla jugadoras del bloque del año pasado con nuevos fichajes y varias futbolistas del Burgos CF B que suben al primer equipo. Equilibrio entre veteranía y juventud para una temporada ilusionante.

Convocatoria

Laura Inés, Mery Joseph Rodríguez, Elisa Ayuso, Enya Orduña, Cristina López, Sandra Corral, Mencía Díez, Andrea González, Jimena González, Catalina Roselló, Irene Mateo, Elsa Gutiérrez, Rebeca Cuesta, Oriana Martínez, Iara Tello, Claudia Barrios, Claudia Ortega, Alejandra Moreno.