Skip to main content
Actualidad

Previa y convocatoria | Suma y sigue

Jornada 9 | El Burgos CF Femenino busca prolongar su racha de cinco encuentros sin conocer la derrota en Berriozar, el domingo 5 a las 15:45 horas

Prensa Burgos CF

Burgos CF Femenino – Berriozar CF (Municipal de Berriozar; domingo 5, 15:45 horas):

Ya son cinco las victorias que cuenta el máximo representante femenino del Burgos Club de Fútbol tras la victoria frente al Mulier. Las blanquinegras ya se posicionan como terceras en solitario con 17 puntos, a 2 del puesto de plata, ocupado por el Añorga KKE.

Por su parte, el combinado pamplonica marcha antepenúltimo en la clasificación y solo ha podido sumar en tres de los ocho partidos disputados. En su feudo, el Berriozar todavía no ha conseguido ganar y solo ha cosechado dos empates en cuatro partidos.

Los dos enfrentamientos que disputaron ambos equipos la temporada pasada se saldaron del lado burgalés: 1-3 en Pamplona y 4-1 en Castañares.

Convocatoria:

Alejandra Moreno, Andrea González, Carmen Fernández, Catalina Roselló, Claudia Barrios, Claudia Ortega, Cristina López, Elisa Ayuso, Elsa Gutiérrez, Enya Orduna, Iara Tello, Irene Mateo, Jimena González, Lara Pasarín, Laura Inés, Mencía Díez, Mery Joseph, Rebeca Cuesta y Sandra Corral.