Skip to main content
BCF Femenino

Previa y convocatoria | Todo pasa por ganar

Jornada 19 | El Burgos CF Femenino visita al Añorga KKE, con el que está empatado, con el objetivo de volver a sumar tres puntos y meter presión a la SD Eibar B

Prensa Burgos CF

Añorga KKE – Burgos CF Femenino (Rezola, San Sebastián; 10/02/2024, 16:30 horas):

El BCF Femenino afronta la decimonovena jornada de la 3ª RFEF Femenina viajando a Guipuzkoa para enfrentarse al Añorga KKE, equipo con el que se iguala en puntos (37), en un duelo que podría apear a equipo perdedor de la lucha por la liga y meter de lleno al vencedor.

Las pupilas de Tania Güemes llegan al choque tras cuatro empates consecutivos que han distanciado a las blanquinegras del líder, la SD Eibar B en nueve puntos. Ahora buscarán reengancharse a la senda de la victoria en un duelo directo con el Añorga KKE que puede ser trascendental para las aspiraciones del BCF Femenino.

Por su parte, las guipuzcoanas igualan en puntos a las blanquinegras y vienen tras ganar en cuatro de sus últimos cinco encuentros.

Convocatoria:

Alejandra Moreno, Andrea González, Carmen González, Catalina Roselló, Claudia Barrios, Claudia Ortega, Cristina López, Elsa Gutiérrez, Enya Orduna, Iara Tello, Irene Mateo, Jimena González, Laura Inés, Mencía Díez, Oriana Martínez, Mery Joseph, Rebeca Cuesta, Sandra Corral.