“Estamos pendientes de la evolución de Rubén Quintanilla. Tuvo una pequeña torcedura durante el partido en Castellón y no quisimos forzar en Ferrol. Veremos como evoluciona de cara al lunes. Los demás están bien, alguno tiene molestias, pero nada que pueda impedir que entren en la convocatoria”.
“Necesitábamos un refuerzo en forma de puntos y la victoria ante el Racing Club de Ferrol nos sube la moral y reafirma nuestro trabajo de cara al partido contra el Albacete del lunes, que es muy importante”.
“Raúl Navarro está disponible. Tenemos muchos jugadores de cara a entrar en la convocatoria y nosotros tenemos que valorar quienes entran. Su baja fue notable por la polivalencia que nos aportaba en distintas posiciones, pero hemos podido suplirla entre todos”.
“Sobre todo, tenemos que mejorar con balón. Defensivamente estamos bien y tenemos que mantener ese nivel de atención y de competitividad. En fase ofensiva tuvimos errores ante el Ferrol, ya fueran por pequeños nervios por la necesidad de puntuar o por el cansancio acumulado del partido ante el CD Castellón y de los viajes”.
“Tanto el Albacete BP como nosotros estamos en un momento en el que necesitamos sumar puntos porque quedan pocos partidos y todos los equipos que estamos peleando en la parte baja tenemos necesidad de sumar. Vienen haciendo las cosas bien y con la confianza de su última victoria. Tendremos que hacer las cosas muy bien para llevarnos los tres puntos”.
“Las rotaciones del miércoles venían por la fatiga acumulada del calendario. Estaba planificado que íbamos a hacer cambios al descanso y a repartir los minutos. No queríamos correr ningún riesgo con ningún jugador que estuviese tocado y que pudiera caer en una lesión que le apartase del juego durante varios partidos. Con Marcelo no tenemos ninguna duda, tenemos máxima confianza en él y por eso se está ganando minutos”.
“El partido del lunes es muy importante. Sabemos que es un partido difícil para la asistencia de la afición, pero no tengo ninguna duda de que van a estar ahí apoyándonos, como siempre hacen. Queremos sumar puntos, ganar partidos y subir en la clasificación por ellos, porque es lo que quieren ver y lo que nosotros queremos darles. El ambiente que se genera siempre en El Plantío nos da mucha confianza y mucha motivación para afrontar los partidos e ir a por la victoria”.