“La semana no ha cambiado en cuanto sensaciones a las demás. Hemos trabajado como siempre, aunque sí que es cierto que hemos tenido algún día más de descanso. Estamos muy centrados en el partido para intentar sacar los tres puntos”.
“Trabajamos mucho en el juego ofensivo. Tenemos capacidad y siempre tenemos opciones durante los partidos. Es evidente que nosotros también buscamos ser fuertes en defensa, pero no por ello descuidamos el aspecto ofensivo. En frente hay un rival que también juega”.
“La SD Huesca viene de una gran estabilidad a raíz del trabajo de su cuerpo técnico. Es un equipo muy eficaz. Defiende bien, concede poco, desarrollan un buen plan de partido y tienen efectividad en ataque. Todas estas virtudes les han llevado a estar donde están ahora y este domingo nos van a poner las cosas difíciles”.
“Tenemos que ganar cuanto antes dos partidos. Ojalá sean los dos siguientes y podamos dejar de mirar hacia abajo y empezar a mirar hacia arriba. Prácticamente todos los equipos que jugamos estas jornadas, tenemos mucho en juego. Los de arriba, para seguir arriba, los de abajo, para salir de esa situación, y los del medio, para dejar de mirar hacia abajo y apurar sus opciones de subir puestos. Los partidos que quedan van a ser muy importantes y difíciles para todos. Los puntos que restan van a ser determinantes y tenemos que sumar los máximos posibles”.
“Vamos a tener que estar muy atentos. La SD Huesca es un equipo que te penaliza los errores y que tiene muchos recursos. Va a ser un partido de mucha exigencia”.
“Si me quedo con lo mejor de cada equipo de la liga tendríamos un equipo de Champions. Estoy muy contento con el equipo. Tenemos muchas cualidades y mucha variedad para afrontar cada partido”.
“Hemos estado cerca del descenso, pero hemos reaccionado muy bien, trabajando con mucha responsabilidad, pero también con tranquilidad. El equipo nunca ha estado frustrado, si bien sí que ha sentido rabia en ciertos momentos por no materializar su buen trabajo durante la semana en resultados. Tenemos que seguir pensando partido a partido y ojalá podamos pensar en otros objetivos distintos en estas últimas jornadas”.
“Todos los partidos van a ser difíciles por todo lo que está en juego. Hay equipos que están en situaciones atípicas por lo que se esperaba de ellos a principio de temporada. Todos tenemos necesidad y va a ser un final de temporada emocionante”.