Skip to main content
Actualidad

Regalando sonrisas

La primera plantilla del Burgos CF dibuja una entrañable visita navideña al Aula Hospitalaria del HUBU

No se ven pero están ahí, bajo la mascarilla. Son las sonrisas de los niños y niñas del Aula Hospitalaria del Hospital Universitario de Burgos. Se esbozan solas al recibir, de cerca, el cariño y el afecto de algunos de sus ídolos. Tanto que, por un momento, olvidan el difícil proceso que están atravesando.

Hasta nueve jugadores del Burgos Club de Fútbol han querido sumarse a esta bonita iniciativa. Con Julián Alonso, presidente de la Fundación BCF, a la cabeza, el director deportivo Miguel Pérez Cuesta, ‘Michu’, el técnico Julián Calero y los futbolistas Mumo, Unai Elgezabal, Míchel Zabaco, Fran García, José Matos, Álex Bermejo, Mourad, Jesús Areso y Juan Artola han compartido una navideña y emotiva experiencia con los pequeños allí ingresados, a quienes han hecho entrega de diversos obsequios del club.

Resultaba indescriptible la emoción de algunos de los niños al recibir una camiseta, una bufanda, un pijama o un juego de manos de los futbolistas, en una actividad que ha sido posible gracias a la colaboración de Gestta, uno de los patrocinadores principales del Burgos CF.

Como embajadores de ilusión, los protagonistas de la estructura blanquinegra han aprovechado este momento para desearles a ellos, a sus familiares y a todo el personal sanitario unas felices fiestas.

Image