Skip to main content
BCF Femenino

Última visita con remontada incluida (2-3)

El BCF Femenino no cesa su racha y remonta al filial del Racing

Prensa Burgos CF

No dan por terminada la campaña las guerreras blanquinegras y voltean el marcador en la última visita de la temporada. A pesar del tempranero gol del filial racinguista, las campeadoras han conseguido dar la vuelta a la tortilla en cuestión de minutos.

No se llegaba a cumplir el primer minuto cuando el equipo santanderino marcaba territorio poniéndose por delante. El tempranero 0 a 1 ha puesto patas arriba los esquemas burgaleses y los minutos siguientes han servido de aclimatación al BCF. A pesar de que la posesión del balón no encontraba un dueño claro, Natalia se ocupaba de poner buenos centros que rezumaban peligro sobre el área local.

Los minutos pasaban y, poco a poco, las campeadoras tomaban dominio de la contienda, pero sin generar grandes ocasiones. A falta de cinco para el cierre de la primera parte, Sandra iba a dar el último aviso con una falta directa que se marchaba cerca del larguero.

La segunda parte, ha comenzado con tres cambios en el cuadro de Moisés Ichaso: Alejandra, Cata y Jyoeldry iban a sustituir a Natalia, Celia y Claudia. Casi como si de un mecanismo se tratase, la segunda parte se ha transformado en un asedio blanquinegro constante sobre la portería racinguista.

En el 61, Cata hacía las tablas y siete minutos después, asistía a Cuque para hacer real la remontada. Para terminar de culminar una brillante actuación, la delantera balear hacía una pared de revista en el 73, para asistir a Mery en el tercer y último gol del BCF.

Todo parecía sentenciado tras los tres zarpazos castellanos y el partido se iba conduciendo lentamente hacia el cierre. No obstante, a un minuto de finalizar, las costeras iban a cantar un último gol que no iba a servir para mucho más que recortar distancias.

Nueva victoria del cuadro de Moisés Ichaso para cruzar la barrera de los sesenta puntos y ponerse con 62.