Los alumnos de CAFyD de la Universidad Isabel I conocen las instalaciones de El Plantío y reciben una ponencia para aprender cómo funciona toda la estructura del Burgos CF
Prensa Burgos CF
El Plantío ha acogido durante esta mañana a una serie de alumnos del Grado de CAFyD de la Universidad Isabel I dentro del marco del convenio entre la institución formativa y el club deportivo para que conocieran a fondo la estructura y las instalaciones del Burgos CF.
El club burgalés ha enseñado a los alumnos universitarios cómo funcionan y de qué se componen todos los apartados que forman la estructura blanquinegra, desde el ámbito deportivo hasta el mantenimiento de las instalaciones y pasando por las áreas de gestión, comunicación y comercialización.
Dentro de este último apartado se les ha explicado los métodos de generación de ingresos, los procesos de venta de imagen y espacios publicitarios, la comercialización de los productos del club, etc.
Como no podía ser de otra forma, el propio gerente del club, Diego Martínez, se ha encargado personalmente de contar la historia del club, desarrollar la composición de la estructura deportiva del Burgos CF y guiar la visita por las instalaciones de El Plantío. A su vez, Alberto Manso, comercial de la entidad, ha guiado la formación en la parte referente a la gestión de acuerdos y patrocinios.
En resumen, los alumnos de la Universidad Isabel I han podido disfrutar de una formación exprés sobre cómo es y cómo funciona el club deportivo más grande de la ciudad gracias al convenio que une a la Universidad y al Burgos CF en pro del desarrollo del deporte burgalés y de sus profesionales.