Skip to main content
Actualidad

A la venta las entradas para Granada

La entidad nazarí envía tickets a un precio de 25 euros

El Granada Club de Fútbol ha enviado, tras petición del Burgos Club de Fútbol, un total de 150 entradas de grada visitante a la capital burgalesa, disponibles para todos los aficionados que deseen desplazarse y presenciar el partido que se disputará el próximo domingo 11 de diciembre, a partir de las 18:30 horas, en el Nuevo Los Cármenes, correspondiente a la jornada 20 de LaLiga SmartBank.

El club granadino ha informado al Burgos Club de Fútbol de que el precio único para todas las entradas será de 25 euros, por lo que el Burgos Club de Fútbol ha decidido fijar ese mismo precio para las entradas visitantes en el encuentro de la segunda vuelta.

Los tickets estarán a la venta desde hoy viernes 2 de diciembre, a partir de las 16:00 horas, hasta el próximo viernes 9 de diciembre a las 14:00 horas, en BCF Tienda.

Las entradas son nominativas, por lo que en el momento de la compra será necesario aportar nombre, apellidos y DNI  de la persona que vaya a portar la entrada en los accesos al estadio. Estos datos también aparecerán reflejados en las entradas.

En el caso de los menores sin DNI, habrán de reflejarse en los tickets los datos de sus tutores.

Image