COMUNICADO | JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA

El Consejo de Administración del Burgos Club de Fútbol, S.A.D. convoca Junta General Ordinaria de socios a celebrar el próximo día 6 de julio de 2021 a las 17:30 horas en primera convocatoria, y a las 19:30 horas del día 7 de julio de 2021, en segunda convocatoria, para el caso de que, por no haberse alcanzado el quórum necesario, dicha Junta no pueda celebrarse en primera convocatoria; con el fin de que los señores accionistas puedan deliberar y resolver sobre los puntos del siguiente:

ORDEN DEL DÍA

Primero: Toma en consideración para su ratificación del contrato de concesión administrativa de uso privativo del dominio público del Estadio Municipal "El Plantío" suscrito con el Ayuntamiento de Burgos.

Segundo: Puesta en conocimiento de los socios para su toma en consideración respecto a la situación deportiva, económica y financiera de la sociedad.

Tercero: A la vista de los tratado en el punto Segundo del Orden del Día y al amparo de los artículos 297.a.b) y 301 del Texto Refundido de la Ley de Sociedad de Capital y demás normativa de aplicación, convenir en su caso la Delegación en el Órgano de Administración para que pueda acordar, una o varias veces, el aumento de capital que ellos decidan, incluso por compensación de créditos y aunque fuera incompleto, ello en interés de la sociedad y especialmente al objeto de dar efectivo cumplimiento a los requisitos relevantes para la obtención de la inscripción en la Liga SmartBank.

Cuarto: Toma en consideración del cese por dimisión de Consejeros y nombramiento de nuevos Consejeros. Quinto: Ruego y preguntas.

Pese a la finalización del "estado de alarma", pero dada la situación en la que aún nos encontramos como consecuencia de la actual pandemia del Coronavirus, y atendiendo a la aplicación de las restricciones fijadas en esta materia por la Junta de Castilla y León, se ha considerado necesario se celebre la Junta por video conferencia.

La incorporación efectiva a la reunión por video conferencia la podrás realizar mediante invitación a la plataforma ZOOM que se remitirá personalmente a cada uno de los socios. Los accionistas, por ello, deben enviar un mensaje facilitando su correo electrónico a administracion@burgoscf.es antes del 4 de julio a las 23:59.

De conformidad con lo previsto en la Ley de Sociedades de Capital, los socios podrán solicitar de los administradores, acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día, las informaciones o aclaraciones que estimen precisas, o formular por escrito las preguntas que estimen pertinentes. Los socios podrán examinar, solicitar y obtener de la sociedad, en su domicilio social, de forma gratuita, o su envío, también inmediato y gratuito, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta.