Skip to main content
BCF Femenino

El Burgos CF Femenino se estrena en Castañares

Los tres conjuntos de categoría regional arrancan hoy la pretemporada

El primer equipo del Burgos CF Femenino dejará los campos de Sotragero para facilitar el trabajo de otras escuadras de la estructura y se ejercitará desde hoy en Castañares. Será la primera vez que el equipo femenino del Burgos complete una sesión de trabajo en dicha ciudad deportiva. La sesión dará comienzo a las 20:00 horas.

Asimismo, el segundo equipo del Burgos CF Femenino, que milita en Primera Regional Liga GONALPI, también inicia hoy la preparación estival en la Ciudad Deportiva de Castañares a las 19:00 horas. Por delante, el conjunto de Tania Güemes tiene casi un mes y medio de trabajo hasta el inicio de la competición, previsto para el fin de semana del 2 de octubre ante el Olímpico de León. 

Precisamente, los otros dos conjuntos de categoría regional, el Burgos CF Femenino C entrenado por Óscar García y el Burgos CF Femenino D dirigido por Verónica Moreno, que compiten en el Grupo A de Segunda Regional Liga Doble G, también arrancan hoy, a partir de las 19:30 horas, con su particular pretemporada en los campos de Sotragero.