Skip to main content
Actualidad

El Cristo visita Castañares

El filial recibe al Palencia Cristo Atlético el sábado

La decimocuarta jornada del primer grupo de Segunda División RFEF enfrentará al Burgos Club de Fútbol Promesas con el CD Palencia Cristo Atlético. El encuentro tendrá lugar el sábado 10 de diciembre a las 16:30 en Castañares.

Los muchachos del Burgos CF Promesas encadenaron su cuarta derrota consecutiva el pasado domingo y no consiguen zafarse de esa última plaza en la clasificación. Sin embargo, no son todo malas noticias para el cuadro blanquinegro. Los muchachos de Albístegui siguen teniendo a tiro al CD Lugo B, que se coloca un puesto por encima en la tabla, a dos puntos. Además, los palentinos solo han sido capaces de anotar un gol lejos de la Nueva Balastera, convirtiéndoles en el equipo que menos anota fuera de casa.

Por su parte, el Cristo Atlético se coloca en el ecuador de la tabla con 17 puntos. No son malos números para el equipo castellano que no pasa por su mejor racha, habiendo acumulado tan solo un punto en sus últimos cuatro enfrentamientos.

El enfrentamiento será arbitrado por Pedro Oreiro Hermida, asistido en las bandas por Sergio Doval Gil y Adrián Miguel García Rodríguez.  

Image