Skip to main content
Actualidad

Entradas para el Derbi Castellano del sábado en Zorrilla

Las entradas para nuestros abonados estarán a la venta en taquillas de El Plantío hasta el miércoles a las 19:00.

Los abonados de Burgos Club de Fútbol dispondrán de 595 entradas de Grada Sur [ubicación de la zona visitante en el feudo pucelano] para el Derbi Castellano del próximo sábado en el José Zorrilla.

Dichas entradas, cuyo precio es de 20€, estarán a la venta a partir de las 16:00 de hoy y hasta el miércoles a las 19:00 en taquillas de El Plantío. Cumpliendo con la normativa específica de los partidos declarados de alto riesgo, cada abonado podrá retirar hasta un máximo de cuatro entradas y deberá, obligatoriamente, presentar carnet de abonado y DNI [original, fotocopia o fotografía por ambas caras] de las personas que vayan a utilizar las entradas en los accesos al estadio. Los datos de cada espectador [nombre, apellidos y DNI] será escrito en su correspondiente entrada.

El pago deberá realizarse en metálico y no podrán realizarse cambios y/o devoluciones una vez completada la compra.

______________________________________________________________________________________________________________________________

El Burgos Club de Fútbol informa que: No se permitirá acceder al Estadio José Zorrilla a ningún espectador que porte simbología de ningún grupo ultra o emblemas, leyendas o lemas políticos, racistas, xenófobos o que inciten a la violencia o denigren a las personas o entidades. Asimismo, no se permitirá acceder al estadio objetos específicamente prohibidos por la Ley del Deporte 19-2007 y según el RD 203/2010. Además, todos los espectadores deberán cumplir con la Normativa de Accesos al Estadio José Zorrilla.