Skip to main content
Actualidad

Habilitado el proceso de cambios en las entradas en casos positivos en COVID-19 para el #DerbiCastellano [CERRADO]

El Burgos CF ha solicitado al Real Valladolid la posibilidad de realizar cambios sin modificar los datos en las entradas físicas.

Ante el elevado número de casos positivos confirmados entre los abonados blanquinegros con entradas nominativas adquiridas para el partido del próximo sábado ante el Real Valladolid, el Burgos Club de Fútbol ha solicitado al Real Valladolid la posibilidad de realizar cambios en las entradas.

El club pucelano ha barajado las posibilidades y aceptado que puedan realizarse cambios en el listado de las 595 entradas de Grada Visitante sin la necesidad de modificar los mismos en la entrada física.

Para solicitar cambios en las entradas, desde el Burgos Club de Fútbol se habilita el formulario que se encontrará al final de esta nota. Serán atendidas todas las solicitudes enviadas en tiempo y forma antes de mañana a las 16:00, no garantizándose el cambio en las recibidas una vez superado el plazo. Para garantizar que el cambio viene derivado exclusivamente de un positivo, será obligatorio adjuntar en el formulario una captura o documento que acredite el resultado positivo en antígenos o PCR.

El Burgos Club de Fútbol lamenta las molestias que ha podido generar el estricto cumplimiento del protocolo de la venta de entradas para el partido antes citado. Igualmente, agradecemos al Real Valladolid su comprensión y flexibilidad en una situación tan delicada como la que estamos viviendo.