Skip to main content
Actualidad

Otros tres puntos en casa (3-1)

El BCF Femenino gana al Oiartzun KE con remontada incluida

Las blanquinegras han cosechado una gran victoria frente al equipo vasco por tres goles a uno. El conjunto burgalés suma tres puntos en casa y se sitúan, con 12 totales, en la parte alta de la tabla.

Una mañana soleada ha cubierto las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Castañares este domingo. El encuentro ha comenzado tranquilo sin grandes ocasiones. No obstante, en el minuto 24 las locales cometen penalti que Nahia se encarga de transformar, poniendo el cero a uno en el marcador. Pero poco les ha durado la alegría a las guipuzcoanas que han presenciado el gran testarazo de Oriana en el 26 para situar las tablas. Tras el gol, las locales han comenzado a dominar y esto se ha traducido en un tremendo disparo de Sandra en el 38 que termina en el fondo de las mallas, dos uno al descanso.

Ya en la segunda parte, las chicas de Ichaso han seguido dominando y con una magnífica vaselina Cata ha puesto el tres a uno definitivo en el minuto 54. A partir del tanto, el encuentro ha comenzado a bajar de intensidad y no se han vivido muchas ocasiones de peligro en lo que ha restado.

Moisés Ichaso se muestra conservador a pesar del buen estado de forma del equipo: “Lo importante es entrenar bien esta semana y poder ganar el siguiente partido fuera de casa”.