Skip to main content
Actualidad

Plan de viaje del equipo a Las Palmas de Gran Canaria

La expedición blanquinegra partirá mañana rumbo a Las Palmas de Gran Canaria tras la última sesión preparatoria.

El Burgos Club de Fútbol se desplaza este sábado a Las Palmas de Gran Canaria, donde el domingo 13 se enfrentará a la Unión Deportiva Las Palmas en partido correspondiente a la Jornada 27 del Campeonato en La Liga SmartBank.

Los de Calero partirán tras la última sesión preparatoria, fijada a las 10:30, rumbo al Aeropuerto Internacional de Bilbao, desde donde volarán en vuelo comercial hasta Gran Canaria. A la llegada a la capital grancanaria, los blanquinegros se dirigirán al hotel de concentración, donde tendrán unas horas de descanso antes la charla habitual del día anterior al duelo y la cena. Durante el “match-day”, el cuerpo técnico ha planificado un paseo matinal para estirar piernas y aclimatarse a la temperatura que espera a los blanquinegros a la hora del partido para después reunirse en charla técnica, comer, descansar unas horas y tener la última charla antes de desplazarse al Estadio de Gran Canaria.

Los nuestros volverán a la cabeza de Castilla, a primera hora de la mañana del lunes 14, desde el Aeropuerto de Gran Canaria en vuelo comercial al Adolfo Suárez Madrid-Barajas. En el aeropuerto madrileño esperará el autobús oficial del equipo para realizar el último tramo del viaje hasta Burgos, donde la expedición llegará pasado el mediodía.