Skip to main content
Actualidad

Plan de viaje del equipo a Tenerife

La expedición blanquinegra partirá a primera hora del domingo rumbo a Santa Cruz de Tenerife

El Burgos Club de Fútbol se desplaza este domingo a Santa Cruz de Tenerife, donde el primero de noviembre se enfrentará al Club Deportivo Tenerife en el partido correspondiente a la Jornada 13 del Campeonato en La Liga SmartBank.

Los de Calero partirán a primera hora rumbo al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, desde donde volarán en vuelo comercial hasta Tenerife Norte. A la llegada a la capital tinerfeña, los blanquinegros comerán y descansarán unas horas en el hotel de concentración antes de realizar el último entrenamiento previo al choque.

Gracias a la hospitalidad del Club Deportivo Tenerife, nuestros muchachos se ejercitarán por la tarde en la Ciudad Deportiva Javier Pérez para después concentrarse hasta la disputa del partido.

Los nuestros volverán a la cabeza de Castilla en la mañana del martes 2, desde el Aeropuerto Tenerife Norte en vuelo comercial a Madrid y se ejercitarán a su llegada a Burgos para comenzar a preparar el partido del jueves en El Plantío ante el Real Zaragoza.