Skip to main content
Actualidad

Preparados para levantar la cabeza

El Burgos Club de Fútbol recibirá mañana al Real Zaragoza con un único objetivo, levantar la cabeza tras la derrota del pasado lunes en el Heliodoro Rodríguez López.

Los de Julián Calero llegan al encuentro después de una preparación “express” con tan solo dos sesiones de entrenamiento que deberá minimizar el desgaste de los nuestros. Los blanquinegros se ejercitaron ayer, a su llegada a Burgos desde Tenerife y en sesión matinal esta misma mañana en la Ciudad Deportiva del BCF Promesas.

Gracias al llamamiento realizado por el club, con dos atractivas promociones, El Plantío podría vivir su mejor entrada de la temporada y volverá a ser un jugador clave al otro lado de la valla. Cabe destacar la unión vivida en Tenerife, donde el equipo recibió el cariño de la hinchada desplazada durante toda su estancia en la isla, incluso tras la derrota, cantando desde la grada ante unos jugadores que se acercaron a saludar. También, antes de montar al autobús de regreso al hotel, los nuestros charlaron con los aficionados que los esperaban para darles unos ánimos muy necesarios.

Centrándonos en la tabla, el BCF parte con tres puntos de ventaja sobre un Real Zaragoza que no acaba de carburar en este primer tercio de competición. Los maños han sumado 9 empates consecutivos en las últimas 9 jornadas, igualando el récord que ostentaba el propio Burgos Club de Fútbol desde 1979. A pesar de las estadísticas, nuestros guerreros no deberán confiarse para, ante su gente, levantar la cabeza y volver a recuperar la senda que nos permita seguir sumando.

La convocatoria del equipo para recibir al Real Zaragoza se conocerá mañana a primera hora.