Skip to main content
Actualidad

Plan de viaje del equipo a Zaragoza y Girona

La expedición blanquinegra partirá mañana a Zaragoza y volverá a la capital burgalesa tras el partido ante el Girona FC.

El Burgos Club de Fútbol se desplaza mañana a Zaragoza, donde se enfrentará en La Romareda al Real Zaragoza en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey.

Los de Calero se desplazarán mañana a primera hora en autobús hasta la capital maña, donde llegarán a mediodía para descansar unas horas y merendar en el hotel de concentración hasta la hora del partido. Una vez finalizado el encuentro, volverán al hotel para cenar y dormir.

La expedición permanecerá concentrada en Zaragoza hasta el jueves 16, día en el que embarcaran en AVE rumbo a Girona. Durante las dos jornadas en la capital aragonesa, nuestros muchachos podrán desarrollar sus sesiones de entrenamiento en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza gracias a la hospitalidad ofrecida por los leones.

En la jornada del jueves, tras la sesión de entrenamiento, la rueda de prensa pre-partido y la comida, el equipo se dirigirá a la estación de Delicias para viajar en AVE directo a Girona, donde volverán a concentrarse hasta la disputa el viernes del partido correspondiente a la Jornada 21 ante el Girona FC. Los nuestros volverán en autobús a Burgos durante la madrugada del sábado antes de comenzar las vacaciones navideñas.

Desde el Burgos Club de Fútbol, deseamos expresar públicamente nuestro agradecimiento al Real Zaragoza por facilitarnos el trabajo con su hospitalidad en esta semana tan apretada.