Skip to main content
Actualidad

Previa #BurgosMálaga

El Burgos Club de Fútbol recibe mañana, por primera vez, al Málaga Club de Fútbol en un partido que, a priori, estará marcado por el frío burgalés.

El conjunto de la ribera del Arlanzón, 17º clasificado con 19 puntos, recibe la visita un equipo malagueño apostado en 7º puesto con 26 puntos. Los blanquiazules pueden ser un rival engañoso, ya que únicamente han sumado 3 puntos en sus 8 partidos a domicilio, pero que en todos sus duelos despliega un fútbol atractivo y muy competitivo cargado de ocasiones sobre las metas rivales.

Nuestros guerreros tendrán un objetivo, ser capaces de conseguir una nueva victoria en El Plantío que nos mantendría fuera de los puestos de descenso y con un buen bagaje de puntos en el casillero. Para ello contarán, una vez más, con el apoyo de una hinchada irreductible que está siendo un jugador más en cada día de partido en El Plantío.

Calero, que en esta ocasión ha preparado el encuentro con tres sesiones de entrenamiento, contará con todos sus efectivos para una cita tremendamente importante. La lista de convocados para el partido está compuesta por: Alfonso Herrero, Álvaro Rodríguez, Fran García, Michel Zabaco, Eneko Undabarrena, Raúl Navarro, Juanma García, Pablo Valcarce, Guillermo Fernández, Riki Rodríguez, Roberto Alarcón, Miguel Rubio, José Antonio Caro, Unai Elgezabal, Alex Alegría, Andy Rodríguez, Aitor Córdoba, Claudio Medina, Grego Sierra, Saúl Berjón, Mumo, Matos y Ernesto.

En la previa del partido, realizará el saque de honor Rufino Requejo, exjugador del Burgos Club de Fútbol (1967-1973) y del CD Málaga (1973-1978).