Skip to main content
Actualidad

Recepción municipal al Fundación BCF Puentesaúco

El Fundación BCF Puentesaúco ha sido recibido en el Ayuntamiento para reconocer el importante logro conseguido por nuestros campeones.

En la mañana de hoy, los flamantes campeones de LaLiga Genuine Santander, nuestro Fundación Burgos CF Puentesaúco, ha sido recibido por el Alcalde de la ciudad, Daniel de la Rosa Villahoz, acompañado del Jefe de Gabinete de la Alcaldía, Antonio Fernández Santos, y representantes de todos los grupos municipales. 

Por parte del conjunto blanquinegro, han asistido la mayoría de los integrantes de la plantilla y el cuerpo técnico, acompañados por Julián Alonso, Presidente de la Fundación BCF, José Ramón González, vicepresidente de Fundación BCF, Jesús Cirujano, Presidente de Aspanias, y Luis Federico, Gerente de Aspanias. 

La recepción, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, ha comenzado con unas bonitas palabras de Antonio Fernández Santos, que ha reconocido el importantísimo logro conseguido por nuestros campeones, llevando el nombre de la ciudad a lo más alto de LaLiga Genuine Santander. También ha destacado la pureza e importancia de los valores que identifican al equipo, a la Fundación BCF y a la competición.

El acto ha continuado con la intervención de Eduardo Diez, capitán del Fundación BCF Puentesaúco. El capitán blanquinegro ha mostrado, en nombre del equipo, el más sincero de los agradecimientos hacía la Fundación BCF y Fundación Puentesaúco por brindarles la oportunidad de ser participes de la gran experiencia vivida en cada fase de LaLiga Genuine.

Tras el capitán, Julián Alonso ha tomado la palabra arrancando su intervención. “Qué orgullo ver a estos chicos, es algo que te carga las pilas desde primera hora para comenzar el día con ganas.” ha declarado el Presidente de la Fundación BCF en su primera frase. Julián ha aprovechado la ocasión para agradecer el apoyo y soporte ofrecido por el Ayuntamiento en todo momento. Igualmente ha destacado el gran ambiente de la competición, en la que se acoge a todos los equipos como si fuesen familia. Para finalizar su intervención, ha tenido unas bonitas palabras de agradecimiento con José Ramón González por su incansable trabajo durante toda la temporada. 

La última intervención de la recepción ha sido la de Daniel de la Rosa Villahoz. El Alcalde ha dado la bienvenida a todos los asistentes y ha tildado de “Equipazo” a nuestro Fundación BCF Puentesaúco. Parafraseando a Valdano con su mítica frase “el fútbol es lo más importante de las cosas menos importantes”, Daniel ha reconocido que, todos los aficionados, sabemos lo difícil que es salir a competir con los mejores y, con una gran temporada, nuestro equipo ha conseguido ser el mejor de los mejores. El fútbol debe ser palanca de valores para que estos sean reforzados en la sociedad, con su característico espíritu de superación constante no rindiéndose nunca ante las adversidades. Para concluir su intervención, el Alcalde ha puesto sobre la mesa la organización de una fase durante la próxima temporada de LaLiga Genuine Santander para que los nuestros puedan defender el título en casa. 

El ayuntamiento entregó una placa a Julián Alonso, así como un pequeño detalle a todos los componentes del Fundación BCF Puentesaúco antes de finalizar el acto con la tradicional foto de familia.