Si bien todas las decisiones que se toman en este club son para beneficiar su funcionamiento y futuro, en relación con la campaña de abonados para la temporada 2022/23, hemos escuchado vuestras necesidades. No somos un club que dé la espalda a su afición.
Para nosotros nuestra masa social es lo más importante y dentro de ella, por supuesto, los niños y las niñas, son una pieza clave para transmitir este sentimiento a las generaciones futuras. Por ello y pese a que nuestra decisión anterior estaba basada en la incidencia de los abonos en nuestro presupuesto, se ha decidido que de manera inmediata se reduzca el precio de los abonos infantiles en Tribuna, Lateral, Fondo Norte y Fondo Sur Alto un 50%.
Por otro lado, y como ya sabéis, se ha hecho un gran esfuerzo para fomentar el abono familiar, que sigue vigente, para que El Plantío luzca con el mayor número de familias posibles. Este abono familiar consideramos que tiene un precio muy competitivo y se adapta a la perfección a las necesidades de todas las familias que quieran apoyar al Burgos CF.
Pedimos vuestro apoyo y un esfuerzo por parte de todos para hacer de nuestro equipo el orgullo de nuestra afición. Esto va en serio.