El equipo leonés ha tirado de veteranía y solidez en el verde y no ha puesto nada fácil el encuentro a todo un BCF Promesas que está firmando un gran inicio de temporada. Las buenas sensaciones defensivas por parte de ambos bandos han llevado al encuentro a finalizar como empezó, 0-0.
La contienda comenzó con un aviso por banda derecha bajo la firma de Antonio Molina, que ponía un balón peligrosísimo al área pequeña y Daniel despejó con problemas. Todo apuntaba a un dominio burgalés, semejante al vivido en el primer encuentro en casa frente a la SD Ponferradina B, pero los de Nanin no cedieron terreno y plasmaban sus tablas y su físico sobre el terreno, poniendo las cosas difíciles al BCF B.
Los minutos se iban sucediendo y ningún conjunto conseguía penetrar la defensa rival con peligro. Un último aviso de Antonio cerró la primera parte con una arrancada desde banda derecha para finalizar en un golpeo a los guantes de Dani.
En la segunda, Ismael dio cambio a Osama como único cambio tras el ecuador. La dinámica se iba decantando, poco a poco, hacia el bando blanquinegro pero el fortín leonés se erguía con seriedad. En el 54’, Víctor se fabricó una ocasión en el área que acabó en un mano a mano zafado por el arquero visitante.
Ya en el 70, la entrada de Hugo caló inmediatamente y con una arrancada excepcional por banda izquierda, logró poner un balón en el área a Antonio, que golpeó de primeras para toparse con un bloqueo defensivo in extremis. Los discípulos de Albístegui echaron el resto en los compases finales de partido, pero no pudieron verse recompensados con el gol.
El BCF Promesas prosigue puntuando y se sitúa en una momentánea tercera posición con 8 puntos.