Skip to main content
Juvenil A

0-1 | La primera, fuera de casa

El máximo representante juvenil blanquinegro gana por la mínima en Valladolid y se lleva los primeros tres puntos de la temporada frente al CD Parquesol

Prensa Burgos CF

Los muchachos de Roberto Santamaría saltaron al campo con la rabia de no haber podido puntuar todavía y esto se notó en el verde. La mordiente arriba comenzó a hacer estragos desde los primeros compases, pero los vallisoletanos se encontraban sólidos atrás.

Los minutos se sucedían en la primera parte y la alta intensidad se iba reduciendo progresivamente. Sin embargo, cuando ya se rozaba el ecuador y todo apuntaba a un marcador sin estrenar, Pablo Sagredo mandó el balón al fondo de la red en el 44, 0-1.

El gol psicológico era oro para los blanquinegros y salieron en la segunda con el fin de mantenerlo hasta la saciedad. Conforme avanzaban los segundos 45’, el Parquesol crecía en la faceta ofensiva, pero una gran actuación de la zaga burgalesa y de Javi Moral mantuvieron su meta a cero para adueñarse de los primeros tres puntos de la temporada.

Ficha técnica:

Burgos CF Juvenil A: Javi, Marcos, Mario, Abdu, David, López, Sedano, Iván, Sagredo, Nico, Stefan.

También participaron Diego, Rastri, Tuñón, Isma, Aarón, Pedro.  

Goles (0-1): 0-1, Min. 44, Pablo Sagredo.  

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada de Primera Nacional Juvenil frente al CD Parquesol.