El BCF Femenino afrontaba su decimonoveno encuentro en el grupo 2 de la 3ª RFEF Femenina recibiendo al Mulier FCN.
El encuentro comenzaba de forma muy igualada con ambos conjuntos disputándose la posesión del balón, aunque el cuadro blanquinegro conseguía llegar con peligro cuando se acercaba al área rival. Cuando la primera parte llegaba a su ecuador, Lara estuvo a punto de adelantar al BCF Femenino con un remate de vaselina con el que superó a la guardameta rival, pero una defensa del equipo navarro consiguió sacar el balón sobre la línea.
Las pupilas de Tania Güemes, pese a acercarse más al gol, no consiguieron descorchar el marcador y el partido se fue al descanso con empate a gafas.
La segunda parte iba a empezar poniéndose cuesta arriba para el BCF Femenino, que veía como el Mulier FCN se adelantaba en el 50’. Tocaba remar, pero las blanquinegras se pusieron el mono de trabajo y comenzaron a avasallar el área de sus rivales buscando el empate.
En el minuto 76, el conjunto dirigido por Tania Güemes consiguió hacer la igualada en el marcador gracias a un gran gol de Andrea, que culminó una jugada colectiva del cuadro burgalés con un golpeo teledirigido a la portería defendida por el Mulier FCN.
El BCF Femenino intentó por todos los medios hacer el segundo tanto que le hubiera otorgado la victoria y los tres puntos, pero el cuadro navarro supo defender el empate con uñas y dientes y el uno a uno se hizo definitivo tras el pitido final.