1-1 | Un punto importante fuera de casa para empezar bien la liga
El BCF Juvenil A arranca su andadura por el grupo 5 de la División de Honor Juvenil puntuando en su visita a Las Rozas FC gracias a un tempranero gol de Diego Sánchez
El BCF Juvenil A afrontaba su debut liguero en el grupo 5 de la División de Honor juvenil visitando a Las Rozas FC en lo que sería un partido ilusionante y complicado para los de Roberto Santamaría.
El partido arrancó de la mejor manera posible. Los blanquinegros se pusieron por delante en el minuto 2 de partido gracias a un gol de Diego Sánchez, que firmaba su primer tanto con la camiseta del Burgos CF.
El conjunto local reaccionó con fuerza al tanto de los de Roberto Santamaría y apretó durante todo el primer tiempo buscando el gol del empate. Un gol que llegaría en el minuto 64 y que, lejos de amedrentar al BCF Juvenil A, provocó que los blanquinegros se volvieran a meter en el partido y buscaran la victoria.
Tras unos últimos minutos de ida y vuelta en los que cualquiera de los dos equipos pudo llevarse la victoria, finalmente el uno a uno en el marcador se hizo definitivo y el BCF Juvenil A sumó su primer punto en su visita a Las Rozas FC.
Con este empate fuera de casa, los pupilos de Roberto Santamaría firman un buen arranque que tendrán que reafirmar en su próximo duelo, que será el próximo domingo 8 de septiembre a las 12:00 horas en Castañares contra el CD Móstoles URJC.
Ficha técnica:
BCF Juvenil A: Diego, Marcos, David, Diego, Abdu, Sedano, Nico, Isma, Memet, Marc y Darío.
Banquillo: Román, Pablo, Expo, Mario, Castañeda, López y Michi.
Las Rozas FC: Miguel, Mateo, Rebner, Mario, Jorge, Luis, Veres, Mario, Gonzalo, Pablo y Sampedro.
Banquillo: Sanchis, Bruno, Enzo, De La Mata, Gross, Ian y Sandro.
Goles (1-1): 0-1 min. 2, Diego Sánchez; 1-1 min. 64, Guillermo.
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 1 del grupo 5 de la División de Honor juvenil entre Las Rozas FC y el Burgos CF.