El Burgos CF Juvenil A visitaba al Atlético de Madrid en la vigesimoquinta jornada de la División de Honor con el reto de sumar ante el segundo clasificado. Desde el pitido inicial, los rojiblancos tomaron el control del esférico, exigiendo a los de Santamaría un gran esfuerzo defensivo para contener sus acometidas. Pese a la presión local, los blanquinegros se mantuvieron firmes, cerrando líneas y dificultando las llegadas del conjunto colchonero.
Cuando el Burgos comenzaba a asentarse en el partido, llegó el primer golpe. En el minuto 32, un pase filtrado a la espalda de la defensa permitió al delantero rival definir con acierto para abrir el marcador en uno a cero.
En la segunda mitad, los blanquinegros supieron mantener el orden, cerrando espacios y evitando que el Atlético ampliara su ventaja. Sin embargo, en el minuto 75, una falta lateral se convirtió en el dos a cero tras un potente disparo que golpeó el larguero antes de entrar.
Lejos de bajar los brazos, el Burgos buscó reaccionar y tuvo dos oportunidades claras para recortar distancias, primero con Mario y después con Darío, pero la falta de acierto privó a los de Santamaría de meterse en el partido. Con el pitido final, el dos a cero se hizo definitivo, pero los blanquinegros demostraron entrega y competitividad ante uno de los equipos más potentes de la categoría.
Ficha técnica:
BCF Juvenil A: Diego, Gerard, Diego S, Iván, Pablo, Axel, Abdu, Hugo, Marcos, Marc y Hame.
Banquillo: Román, Hugo, Sergio, Darío, Beltrán, Íñigo y Mario.
Atlético de Madrid: Álvaro, David, Adrián, Jorge, Sergio, Jorge R, Diego, Seidu, Izan, Jose y Jesús.
Banquillo: Daniel, Perez, Javier, Jairo, Gonzalo, Óscar y Rubén.
Goles (2-0): 1-0 min. 32, Sergio; 2-0 min. 73, Jorge.
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 25 del grupo 5 de la División de Honor juvenil entre el Burgos CF y el Atlético de Madrid.