“Ha sido una buena semana en la que hemos podido descansar algo más y hemos trabajado muchos aspectos que queríamos mejorar y mantener. Una victoria como la del viernes también ayuda a descansar mentalmente de cara a lo que viene de campeonato”.
“El CD Eldense necesita sumar tres puntos para abandonar el descenso. Son un buen equipo que compite muy bien y lo han demostrado. Nosotros tenemos que seguir en la misma línea que llevamos, porque un traspié a estas alturas puede darle la vuelta a todo. Este partido va a ser clave para marcar nuestros objetivos de cara a la recta final de la temporada”.
“Me parece bien que ahora la gente esté ilusionada pensando en objetivos mayores a los que teníamos hace unos partidos. Yo confié siempre en que, tarde o temprano, los resultados iban a acabar saliendo por el trabajo que realizaba el equipo cada semana. Todavía no está nada resuelto y tenemos que seguir buscando otra victoria en Elda”.
“Están todos los jugadores disponibles a excepción de Appin y Elady. Alguno se tendrá que quedar fuera de la convocatoria y esto servirá para que todos aprieten, se genere más competitividad y que, cuando tengan minutos, los aprovechen”.
“El Eldense es un equipo peligroso a balón parado por sus características. Tendremos que defender bien y ser agresivos en estas acciones. Han mejorado mucho en defensa, que era un hándicap que les estaba lastrando, y eso les ha permitido sumar muchos puntos y posicionarse donde están ahora. Van a apretarnos mucho y tendremos que dar nuestra mejor versión para ganar”.
“Conseguir la victoria en Elda generaría una mayor ilusión. Visualizamos la victoria y también la soñamos. Perseguimos llegar a estas situaciones y disfrutamos este momento, pero tenemos que mantenernos atentos y constantes sin altibajos. Toda esta luz nos ayuda, nos ilusiona y nos responsabiliza”.
“Tenemos que conseguir dos victorias cuanto antes. Cuando lo consigamos, vamos a cerrar una puerta y se nos va a abrir otra. Veremos a ver si lo conseguimos. En Segunda División las últimas jornadas pueden ser divertidas o terroríficas. Esperemos que nos vaya bien y podamos pensar en un objetivo ilusionante”.
“Cuando enlazas una racha como la que llevamos, a nuestros jugadores les genera credibilidad y confianza. Ahora sabemos qué tenemos que hacer para ganar. Si jugamos como contra el Almería, en la mayoría de los casos sacaremos resultados buenos. Queremos acercarnos a nuestra mejor versión”.
“Los jugadores que no han tenido minutos todavía están trabajando muy bien. Sus circunstancias individuales, como la adaptación en el caso de Milicic y de Mimbacas, o la competencia en el caso de Tomeu Nadal, han provocado que todavía no hayan debutado. Ellos siguen trabajando duro y con ilusión por cambiar su situación, pero gracias a ellos y a los otros fichajes del mercado de invierno somos mejores”.
“La convocatoria irá marcada por las necesidades que creemos que vamos a tener durante el partido”.