Burgos CF B

3-0 | Partido para olvidar

Jornada 16 | El conjunto dirigido por Álex Albístegui se marcha de Tordesillas sin puntos en un partido en el que las condiciones meteorológicas mermaron el césped

Prensa Burgos CF

El Filial afrontaba su decimosexto encuentro liguero en la 3ª RFEF con una visita al Atlético Tordesillas, rival directo por la lucha de los puestos de Play-Off.

El partido comenzaba con la intensidad propia de dos equipos que luchaban por asentarse en los puestos de promoción de ascenso a 2ª RFEF, aunque con dificultades para jugar el balón debido a los charcos formados en el Estadio Municipal de Las Salinas por las precipitaciones.

El conjunto vallisoletano se sintió más cómodo en el contexto del partido y supo aprovechar su ventaja para anotar el primer gol del encuentro en el 25’ en una jugada desafortunada en la que fue Saúl el que introdujo el balón en su propia meta.

Los blanquinegros supieron mantener la calma y seguir buscando la portería del conjunto local, aunque en el tramo final del primer tiempo el Atlético Tordesillas dobló su ventaja gracias a un gol de Carlos Alonso en el 40’ que cayó como un mazazo para los burgaleses.

En la segunda mitad Álex Albístegui introdujo cambios ofensivos con la intención de encontrar el gol que metiese a los suyos en el partido, dando entrada a Hugo y a Menor y sentando a Caño y a Saúl.

Sin embargo, los locales, que tenían el partido de cara y que supieron esperar su momento, anotaron el tercer gol de un encuentro visto para sentencia en el 70’.

Pese a que el conjunto burgalés lo intentó, no pudo recortar distancias en el último tramo del partido y se marchó de Tordesillas con las manos vacías y con una derrota demasiado abultada pese a la superioridad de su rival.

El Burgos CF Promesas tendrá que pasar página rápido, ya que recibirá al Atlético Astorga en Castañares el próximo fin de semana en lo que será una nueva oportunidad para sumar tres puntos y volver a meterse en la pomada de los Play-Offs.

 

Ficha técnica:

Burgos CF Promesas: De Gea, Sergio, Lucio, Isma, Caño, Saúl, Canito, Cueto, Antonio, Koke y Lucas.

Suplentes: Juárez, Dani Ruiz, Víctor, Menor, Ethan y Hugo.

Atlético Tordesillas: San José, Romero, Miguel, Vega, Torres, Carlos, Abel, Abraham, Ferreras, Jorge y Fernando.

Suplentes: Lobato, Juan, Cadaveira, Mateo, Guzón, Del Caño y Marcos.

Goles: (3-0): 1-0, Min. 25, Saúl (p.p.); 2-0, Min. 40, Carlos; 3-0, Min. 70, Miguel.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimosexta jornada de liga en el grupo VIII de 3ª RFEF del Burgos CF Promesas ante el Atlético Tordesillas.